Nail is still a very popular fashion replica handbags uk in autumn and gucci replica . The furry design on the hermes replica of the bag makes this autumn and handbags replica. Xiaobian likes the buckle like sapphire and looks quite replica handbags .

Noticia

(archivo.7.IMG_2915.jpg)
Foto 1 de 10
(archivo.7.IMG_2941.jpg)
Foto 2 de 10
(archivo.7.IMG_2961.jpg)
Foto 3 de 10
(archivo.7.IMG_2986.jpg)
Foto 4 de 10
(archivo.7.IMG_2994.jpg)
Foto 5 de 10
(archivo.7.IMG_3005.jpg)
Foto 6 de 10
(archivo.7.IMG_3015.jpg)
Foto 7 de 10
(archivo.7.IMG_3025.jpg)
Foto 8 de 10
(archivo.7.IMG_3030 (1).jpg)
Foto 9 de 10
(archivo.7.IMG_3042.jpg)
Foto 10 de 10

24/10/15 - Lo que dejaron las finales



Última Jornada del Torneo en su primera edición, Sábado de finales para las dos alternativas del torneo. La Copa de Plata se disputaba en el primer encuentro siendo participes los ya conocidos, representativo de “Los Minions” y “La Clínica Atilra”.


Tránsito temprano por las calles de la ciudad por parte de los jugadores y simpatizantes, todo hacia revivir ese cosquilleo de cuando jugabas en las infantiles de tu club o quizás en el campito de tu barrio. Concentración no existía, en todo caso nervios, ansiedad, deseo.

El balón comenzó a rodar, los planteos futbolísticos eran muy estudiados, todo era dar y no dejar de insistir, dejar todo por el gran y tan ansiado sabor del triunfo. Sin embargo, nunca dejo de ser un deporte, ese donde todos juegan para divertirse, que tienen ansias de ganar pero no la locura de no perder. Emocionante y gratificante encuentro, con gran muestra de cordialidad. La copa quedó en manos de la Clínica, como bien se habían establecido lograron el objetivo planteado. Los Minions también tuvieron su fiesta, esa fiesta que reúne amigo, que manifiesta alegría sin importar resultado.

Segundo turno que no desentonaría, encuentro cerrado, por demás precavido, de mucha concentración en movimiento a realizar o anticipar. El brillo no se iba a hacer esperar, se jugaba la Copa de Oro. Box House Vs. Gabos F.C. se veian frente a frente, ya no había asado de por medio, esto era por los porotos. Gran espectáculo para la gran concurrencia que ambos equipos convocaron. El marcador indicaría el Oro para Gabos F.C. obtendría su primer campeonato. Por el otro lado Box House, con la frente bien en alto, cerraría un gran desempeño en el torneo, digno por donde se lo mire, capaz de respetar con grandes principios la celebración del equipo que había sido su adversario instantes antes.


Todo fue una fiesta, los encuentro fueron muy entretenidos en lo futbolístico, pero mucho más en el respeto, en la amistad. Si gente, quizás sea muy extenso en este aspecto, pero trato de transmitirlo como lo sentí, sentí el fútbol, ese que queremos todos, ese sin violencia, ese sin insultos, ese donde podes ver sonreír y disfrutar, el que se torna agradable como tomar un mate en Flia.

Simplemente Gracias, a todos y a cada integrante de los 16 equipos que confiaron en nosotros y apostaron a este proyecto, fue muy placenteros como escritor novato poder tener esta alternativa para narrar, con cosas para destacar más que para reprochar. Sepan que esta vez demore en realizar este resumen, aceptare las críticas, pero créanme que fue para permitirme disfrutar lo que en algún momento fue una locura y hoy se convierte en un primer paso. Gracias a todo el equipo organizativo por estar. Hasta Pronto.

2021 © SR Futbol

Todos los derechos reservados

Suipacha 371, Sunchales, Santa Fe

Desarrollo por