Nail is still a very popular fashion replica handbags uk in autumn and gucci replica . The furry design on the hermes replica of the bag makes this autumn and handbags replica. Xiaobian likes the buckle like sapphire and looks quite replica handbags .

Noticia

(archivo.6.IMG_2779-640x480.jpg)
Foto 1 de 1

24/10/15 - Los “GABOS” brillaron como ORO



El primero TORNEO de fútbol 5 en Mister John llego a su fiN y en lo mas alto del torneo quedo GABOS, que se impuso en la final por 2 a 1 a Box House. Partido de dientes apretados que se definió en los últimos minutos. Nosotros charlamos con su delegado.


Nombre: Williner Mauro

Equipo: Gabos F.C.

Puesto que desempeño: Defensor, siempre bien paradito, poca llegada pero así y todo convertí 2 goles y varias asistencia de gol.

Como vio su equipo a lo largo del torneo: Bien, me gusto mucho. Si bien los primeros partidos estábamos nerviosos, pensábamos en las decisiones del árbitro en lugar de en nuestro juego. Pero con el paso de las fechas nos fuimos soltado y llegamos al Campeonato.

Son Justos ganadores? SI (no dudo en responder)

La semi Final fue más dura que la Final? (entre risas) No, para nada, sabíamos que íbamos a ganar.

“Losotro” había ganado todo lo que jugo, pensaban en que pasaban ellos, los veían confiados? Yo los vi muy confiados y me parece que eso les jugo en contra. Los partidos hay que jugarlos antes de ganarlos y ellos parecía que tenían la

final ganada y no llegaron ni a jugarla. (respondía con una sonrisa picara)

Te toco ver muchos partidos desde afuera, se sufría más que estar jugando? Si, totalmente. Jugué solamente 3 partidos y después tuve que vivirlos desde afuera por una lesión que me genere jugando con amigos. Igualmente trate de ser un poco el que le daba un orden al equipo desde el banco

Quien es el mas picante del equipo? Ronald Tolosa

El rustico? Nacho Costi

El exquisito? Julián Sudano.

Quien no quería salir nunca? Nahuel Scheffer. Había que llamarlo más de una vez para que vea el cambio.

Siempre hay uno en el equipo que hace una de más: (responde entre risas) El Juli Sudano, se pasa de gambetas y a veces hay que definir la jugada.

El jugador mas regular del equipo? Lari Gomez. Fue un jugador que cuando le toco estar cumplió con creces. Sin dudas el mas regular.

Como primera experiencia en torneo de Fútbol 5 más que positiva? Si, la verdad que muy positiva.

Arranca la segunda edición, van por el “BI Campeonato” o mejor, relajados y van pensando en el torneo de 7 que arranca el próximo año? Vamos a

defender el titulo a muerte. Para el de 7 tenemos tiempo después.

Jugamos porque se nos lesionaron un par de jugadores y nos queremos armar bien para el torneo de 7 que si o si vamos a participar.

Equipo campeón no se toca o hay incorporaciones? Sumamos dos incorporaciones pero las bajas son por lesión, sino presentábamos el mismo equipo.

Primero un asado, después se reparte el premio o directamente se reparte? Para el asado no tuvimos que gastar nada porque los Sponsor pagaron todo. El premio lo repartimos en su totalidad entre todos en partes iguales y quedamos todos contentos.

Agradecimientos: Primero a las familias de los jugadores que nos bancaron sábado tras sábado. También a todos los chicos del grupo, que somos muchos (24) y varios no participaron. Y por último agradecerle a Gustavo Richiger y a Lorena Toselli que nos cedió su morada para el asado de los festejos y se hizo cargo de los gastos.

Muchísimas gracias a Leandro Mitri por predisposición y la buena onda de siempre al realizar la nota.

2021 © SR Futbol

Todos los derechos reservados

Suipacha 371, Sunchales, Santa Fe

Desarrollo por